FOMENTO A LA CAPACITACION DEL PERSONAL DEL ITIFE

El pasado 31 de julio y 01 de agosto se llevó a cabo el curso de capacitación de “Supervisión de Obra y Bitácora Electrónica” en las instalaciones del ITIFE (Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura  Física Educativa), donde el personal de proyectos e instalaciones y supervisión, actualizaron sus conocimientos en esos temas.

 

La capacitación fue impartida por el Arq. Juan Carlos Díaz Muñoz, instructor designado por la Gerencia de Certificación, Diagnóstico y Evaluación del INIFED (Instituto Nacional de Infraestructura Educativa), quien hizo énfasis en la importancia del apego a la normatividad aplicable en el proceso de construcción de infraestructura física educativa, así como el cumplimiento a las responsabilidades de las áreas involucradas.
Lo anterior con base en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 y de conformidad al compromiso que  busca integrar una Administración Pública Eficiente y Transparente en la que los Entes de Gobierno apliquen sus conocimientos y desarrollen los  procedimientos a través de la innovación y óptimo uso de los recursos humanos, materiales y financieros manteniendo la calidad obtenida desde abril de 2013, mediante la Certificación del ISO 9001-208